¡ PRIMERA CONSULTA GRATIS !

¡ PRIMERA CONSULTA GRATIS !

ALTO MAULE, ESTUDIO JURÍDICO

SOBRE NOSOTROS

Nos especializamos en Derecho laboral, Derecho civil y Derecho de familia, abordando tus problemas legales con experiencia y dedicación.
 

Nuestra oficina está convenientemente ubicada en el Edificio Plaza Poniente, 1 Poniente #1258, oficina 705, Talca. Te invitamos a visitarnos durante nuestro horario de atención de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.

En Estudio Jurídico Alto Maule, nos distinguimos por ofrecer un servicio personalizado y directo. A diferencia de otras opciones en el mercado, aquí siempre serás atendido por un Abogado Experto. Esta atención especializada garantiza una resolución definitiva y profesional para tu problema legal.

Confía en nosotros para asesorarte y representarte en asuntos laborales, civiles y de familia. Estamos comprometidos con tu satisfacción y el éxito de tu caso.

Claudio Henríquez Ibarra
Abogado Universidad de Talca 
Socio Fundador

Constanza Herrera Aliaga
Abogada Universidad de Talca 
Socio Fundadora

NUESTROS SERVICIOS

DERECHO LABORAL

En Estudio Jurídico Alto Maule velamos por la protección y los intereses de los trabajadores, representándolos ante despidos injustificados, vulneraciones de derechos, acoso laboral, y todo tipo de controversias de esta índole.

DERECHO CIVIL

Ofrecemos asesorías en toda clase de juicios civiles, tales como de responsabilidad civil contractual y extracontractual, de juicios ejecutivos, de arrendamiento, acciones relacionadas con la propiedad, expropiaciones, herencias y en general, en controversias judiciales de naturaleza particular.

DERECHO FAMILIA

Derecho de Familia Otorgamos asesoría y representación en juicios de divorcio, pensiones de alimentos, régimen de visitas, cuidado personal y demás cuestiones del ámbito familiar, asegurando el resguardo y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

BLOG

Agenda una cita gratuita